domingo, 6 de marzo de 2011

Frases célebres





3 comentarios:

  1. Me pareció que Benito Juarez sin importar si fue bueno o malo ,cambio nuestra historia totalmente y yo creo que si tiene mucho merito porque no tenia oportunidades y llego a ser alguien muy importante debido al fruto de su esfuerzo.

    Maestro: El tema de frases celebres se me hizo muy pequeño porque casi no había información para redactar las preguntas.

    Manolo Gutierrez Almehua

    ResponderEliminar
  2. Investigar sobre Benito Juarez fue muy interesante para mi, Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchos historiadores como la consolidación de la nación como República. Sus decisiones marcaron el destino de Mèxico varias veces. Cual sea que hayan sido sus errores y aciertos yo creo que hico un buen trabajo y gracias apersonas como el somos el pais que hoy conocemos como Mèxico y que pude mejorar



    Miguel Angel Toral Mendoza

    ResponderEliminar
  3. Enrique Lozada Vega11 de marzo de 2011, 18:52

    Este tema me pareció muy interesante porque aprendemos sobre uno de los personajes mas importantes de la historia de México.

    ResponderEliminar